El hotel Nuevo Torreluz y Navarro pasarela te muestran como planificar la boda de tus sueños el próximo 23 de julio

·  ¿Cómo quieres que sea tu boda? Explícanos tus ideas y un Wedding Planner profesional te dará los consejos necesarios para que que la boda de tus sueños sea una realidad.
·  Además, te dará un montón de ideas originales que hará volar tu imaginación.
·  La forma más fácil de planificar la boda de tus sueños!!!
 
Para que todo salga perfecto y a tu gusto el día más especial de tu vida y para que tú y tus invitados recordéis tu boda como el evento del siglo, no dejes nada al azar y asesórate por un Wedding Planner profesional, cualificado y con experiencia, que trabajará a tu lado para hacer de tu boda un evento único. Te dará información de los primeros pasos a realizar para organizar la boda, podrás resolver tus dudas y terminarás la sesión con muchísimas ideas originales.
 
El plan incluye una sesión de 100min aprox de asesoramiento para tu boda con un Wedding Planner de Navarro Pasarela por sólo 19€.
 
Navarro Pasarela es una agencia especializada en la organización integral de eventos, casting de modelos, figuración para la industria del cine, televisión y publicidad. Y única escuela de modelos de Almería con mas de 15 años de experiencia.
 
El hotel Nuevo Torreluz es tradición y Calidad, con mas de 40 años de experiencia. Os ofrecemos una atención personalizada; Protocolo, Minutas, Decoración del salón, El rincón de la Coctelería...Nuestra amplia gama de menús están inspirados en la cocina Mediterránea. Además podréis disfrutar del cocktail de bienvenida al aire libre, en la plaza con más “encanto de Almería”.
 
Como clausura se servirá una degustación de canapés exclusivos con un vino español.