Torreluz Centro Hotel

Información y reservas
Teléfono (34) 950 281 429
Consulte el mejor precio en el
apartado de Reservas Online

Comentarios en: Recomendado por:

Plaza Flores, 8 (Junto Hotel Nuevo Torreluz)
04001 Almería
T. 950.281429 // F. 950.281428


Coordenadas GPS:

Latitud: 36.8408 N / Longitud: -2.4653 O
Latitud: 36° 50' 27" N / Longitud: -2° 27' 55" O

Situación

El Hotel Torreluz Centro es un moderno establecimiento de 24 habitaciones ubicado en una de las plazas más emblemáticas y bellas de la ciudad, la Plaza Flores. Está situado a escasos metros del Paseo de Almería, la zona más comercial de la ciudad y a un paso de los recursos turísticos más importantes, como los Aljibes Árabes, los Refugios de Langle, las iglesias y conventos más antiguos de la ciudad y muy próximo a la Alcazaba, la Plaza Vieja y la Catedral de Almería. Sus instalaciones ofrecen al visitante una estancia confortable en el corazón monumental de la ciudad.

Alojamiento

Todas las habitaciones están completamente renovadas y disponen de todas las comodidades: conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y amenities, televisión LED 32” vía satélite con más de 40 canales internacionales, caja fuerte individual y teléfono directo. Servicio de habitaciones y Garaje privado.

Acceso

La principal avenida de la ciudad, el Paseo de Almería, se encuentra a unos 50 metros del hotel, con numerosas paradas de autobús. Cómodo acceso a las principales vías de comunicación de Almería, así como al Aeropuerto de Almería (9 Km.), Estación Intermodal de Tren y Autobús (1 Km.) y Puerto Comercial (500 m.) y Deportivo (900 m.). La playa se sitúa a 1 Km. del hotel, aprox. 20 minutos a pie o tomando el autobús que tiene su parada frente al hotel.

Instalaciones

Uno de los atractivos del Toreluz Centro es la amplia y selecta oferta gastronómica que comparte con el Hotel **** Nuevo Torreluz, integrada por el Restaurante Mediterráneo (cocina creativa), Restaurante Almedina (cocina tradicional), la Barra del Mediterráneo (gastrobar), Taberna (tapas típicas y raciones) y Cafetería (desayunos y platos combinados). Varios de los establecimientos comparten una amplia terraza, abierta todo el año.

El hotel es perfecto por su localización, sus prestaciones y su relación calidad-precio, tanto para el cliente de negocios, como para el que quiere disfrutar de unos días de ocio y compras por la ciudad.

Tarifas:

Consulte nuestras Ofertas y mejor precio en el apartado de Reservas ON-LINE.

 

Registro Turístico: Hotel** Ciudad HO/AL/254

Galería de Fotos

Otros Establecimientos