Bodas. Cásate en la plaza con más encanto de Almería

En pleno corazón de la ciudad podrás disfrutar de los magníficos salones cuya versatilidad le ofrecen una capacidad de 50 a 300 personas. Torreluz Eventos y Gastronomía ofrece un servicio de calidad y a medida para los novios que celebren su gran día con nosotros, garantizando el éxito de su evento para que usted se preocupe sólo de disfrutar.

En un hotel completamente renovado, con una cuidada decoración y en un entorno ideal, sus invitados podrán disfrutar de la ciudad y conocerla mientras dan un agradable paseo. Disponemos de tres aparcamientos públicos a menos de 300 metros y un garaje privado en las instalaciones del Hotel.

Nuestras propuestas de Menús se confeccionan a medida de los novios. Una amplia gama de propuestas que se adaptan a sus gustos desde 55,50 € iva incluido y en el que no falta ningún detalle, como cóctel de bienvenida, entrante, primer y segundo planto, postre y bebida con Vino Blanco Rueda, Rioja Crianza y Cava Brut Nature. Además de otros detalles exclusivos como música en vivo, DJ, decoración florar en las mesas y en la copa de bienvenida para hacer de tu boda un día inolvidable.

Además, para que tu boda sea un día único y especial, nos encargamos de preparar todos los detalles de tu celebración. Te ofrecemos una amplia variedad de decoración de las mesas, elaboramos la Minuta de los Menús y Sitting de los invitados. Los novios tendrán una bienvenida especial con champagne y una miniatura de los novios original y divertida para su tarta nupcial.

Consulta con nuestro equipo, las ofertas especiales de alojamiento para sus invitados y los detalles especiales que Torreluz Eventos y Gastronomía tiene para los novios que celebran su boda con nosotros.

Porque hacemos realidad tu celebración soñada, ven a nuestros Salones y harás de tus eventos un éxito seguro.

Información y Reservas

Plaza Flores, 10  - hotel Nuevo Torreluz
Teléfono: (34) 950 234 399
Email: torreluz@torreluz.es

Galería de Fotos

Bodas civiles

Platos